Voy a viajar, ¿a dónde me recomendás ir?

"Con los chicos estamos armando un viaje y no sabemos bien a dónde ir".

"Para viajar" está pensado para todos los amantes de VIAJAR. Compartir información, recomendaciones de destinos y esos datos únicos que solo una persona que ya conoce un lugar puede brindarte.

Contanos qué lugares conocés y recomendanos lo mejor de cada uno! Encontrate con mucha información sobre distintos destinos y armá tu próximo viaje!

Además, si necesitás información de un lugar en particular, con gusto dejanos tu mensaje y nosotros te ayudaremos con la búsqueda!

También nos podés visitar en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Voy-a-viajar-a-donde-me-recomendas-ir/114987768522948?ref=mf

Compartir

1 comentarios:

  1. Merlo, San Luis, de una... muuuy tranquilo, para descansar en mayúsculas así: DESCANSAR. Y rascarte el higo.
    Yo fui por Turismo Día y Noche y me salió menos de 1 lucarda 1 semanita con hotel y media pensión.
    Oh yeah!

    ResponderEliminar

Te gusta Conectar Igualdad

Video del día

Entradas populares

Seguidores

Twitter / sobretiza

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Para viajar

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger